Murió el actor Salo Pasik

A los 71 años de edad falleció el actor, director y docente Salo Pasik, dicha noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y por su hermano Mario, quien también se desempeña como actor.


Sus restos serán velados desde las 15 horas en Casa Zuccotti, ubicada en la calle Thames 1164, mientras que mañana a las 9 hs se realizará la despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Entre sus trabajos en TV se destacan sus participaciones en serires y telenovelas como Rosa de Lejos, Que Dios se lo pague, Viva América, Las 24 horas, Compromiso, Alta Comedia, Grande Pá, Ricos y famosos, El signo, El Rafa, Campeones de la vida, Amor en custodia, Peter Punk, Los simuladores, Rincón de luz, Salvajes, La casa del mar, Las huellas del secretario, El hombre de tu vida, La viuda de Rafael, Fronteras, entre otros.

pasik

Mientras que en teatro se destacó en obras El Contrabajo, Chicago, He visto a Dios, La noche de los sonetos, Aquella vez, Hairspray, Esperando la carroza, Money Money, Como blanca rosa, El inspector, Mucho ruido y pocas nueces, La pulga en la oreja, Justo en lo mejor de mi vida, El conventillo de la Paloma.