Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de todo

“Yo he sido muy amiga de Scioli, pero bueno se presentó una circunstancia muy difícil y muy desagradable sin haberla pensado, porque fue insólito lo que pasó con la presencia de la persona que ustedes ya saben. Estoy hablando de Silvestre, ahí se suscitó todo”, sostuvo la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

A lo que luego agregó “Era una cosa inaudita de la mujer que se suponía había tenido un amor con el entonces gobernador. Pero el resto lo ignoramos… fue la primera vez en mi vida que me quedo callada en la televisión”.

“Los políticos no quieren que se hable mal de ellos, quieren que todo sea maravilloso, que todo sea fantástico y no es así”.

mirtha

Por otro lado, Mirtha también habló sobre Moria Casán y el video que grabó bailando desnuda en la pileta, tema sobre el cual “La Chiqui”, expresó: “Lo vi… Cuando viene a mi programa es un encanto, un ser adorable, después te da con un hacha. Es su personalidad, con Susana hace lo mismo. Yo le tengo afecto, yo no me olvido que cuando murió mi hijo, ella apareció en mi casa y estaba en un sillón llorando”.