Miránda! habló de todo

“No sé si suerte, pero justo hace un ratito estábamos hablando que cuando Gustavo Cerati nos mencionó, votó como canción del año o como revelación del año el tema “Imán”, de nuestro primer disco. Gustavo sabía salir mucho de noche y nosotros tocábamos en bares de Palermo cuando empezaron a abrir todos los barcitos. Y cuando vi que nos mencionó fue increíble porque es Gustavo Cerati. Y yo no tanto, pero todos los músicos leen todas las encuestas…”, sostuvo Ale Sergi, el cantante de Miranda!, sobre cómo fueron los comienzos de la banda que lidera junto a Juliana Gattas.

A lo que luego añadió “Yo ya había tenido otras bandas tocando en el under y no me había pasado que, show a show, se sumara más gente. Me acuerdo de una vez que tocamos en Villa Crespo, en El Especial, un lugar que quedaba por una escalera, arriba. Bajé de la prueba de sonido y había un chico en la puerta que me dice: “¿Hoy toca Miranda! acá?”, como que no se dio cuenta que era yo. “Sí, sí, toca después; quedate que está re bueno”. Esa fue la primera vez que vino alguien a ver el grupo sin ser amigo nuestro. El boca en boca fue muy fuerte en el comienzo nuestro”.

Por último Juliana aseguró “Con Ale nos conocimos un domingo por la tarde. Yo vivía en el Oeste, en Haedo, y mi amigo era de Castelar. Íbamos a ir a ver a Kraftwerk, que tocaba por primera vez en el Estadio Obras, pero al final no sé qué pasó: no conseguimos entradas o no teníamos plata para el ticket. Y él tenía una amiga que tenía un novio que era amigo de Juliana. Entonces vamos a la casa de una chica que canta, que toca la guitarra, y estamos ahí, pasamos la tarde. Éramos jóvenes. Teníamos mucho tiempo en ese entonces. Llegamos y era Juliana, la casa era de ella, y cantaba, y yo estaba experimentando con sintetizadores y con cosas. Y empezamos a partir de ahí.

Loading...