Mirá como es la cárcel en donde está detenido Milani

Desde que el kirchnerismo ausumió la poder y la presidencia de la Nación allá por el año 2003, una de sus bases fundamentales había sido la de apoyar de manera incondicional a los compañeros de lucha, a los militantes que siempre les fueron fiel a a sus ideales. Pero todo aquello parece ser cosa del pasado.

Ya que desde el viernes pasado César Milani, el ex jefe del Ejército durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra preso en la provincia de La Rioja, y sorpresivamente (o quizás no tanto), nadie del ceno kirchnerista se ha comunicado con él ni con su abogado, algo que parece ser ya un sello K, teniendo en cuenta que tanto a Ricardo Jaime y a José López, ambos ex funcionarios K sufrieron en carne propia el abandono de su jefa y sus compañeros luego de caer en prisión.

Por su parte, ante este abandono K a Milani no le ha quedado otra alternativa que afrontar solo este momento, y como si esto fuera poco, como una paradoja de la vida al ex jefe del Ejército afronta su detención en un ex centro de detención clandestino durante la dictadura, un lugar en donde Milani tuvo participación activa durante el último Golpe de Estado.

Por su parte su aboga está haciendo todo lo posible para poder sacar a su defendido de dicho lugar, sobre todo porque según dicen desde su entorno Milani está sufriendo mucho el pasar de estar en su mansión de La Horqueta a estar en celdas pequeñas, con paredes con humedad, en donde la temérratura puede llegar a 40 grados. Por si esto fuera poco además de compartir el pabellón con otros 13 presos, sus días son por demás rigurosos ya que debe levantarse a las 7 am, para desayunar, luego tiene que limpiar el pabellón junto a sus nuevos compañeritos, para terminar el día a las 22 horas cuando se apagan todas las luces.

Loading...