Mirá cual es la adicción secreta de CFK

Desde que dejó el poder y la presidencia de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no ha dejado de ser noticia debido a las constantes y diversas causas que debió afrontar en la Justicia argentina.


Pero en esta oportunidad la ex mandataria fue noticia debido a que se dio a conocer cual es su adicción secreta. Y resultó ser que la líder del kirchnerismo es fan y adicta de los alfajores y de los chocolates, pero no de cualquiera sino de unos muy particulares que se producen en la ciudad de San Antonio de Areco, en donde según el intendente de dicha localidad se fabrican los alfajores más ricos del país.

Tal es la adicción y el fanatismo que Cristina tiene en dichos alfajores que incluso se llevó varias cajas en su visita a Brasil para obsequiarle algunos a los ex presidentes Lula Ignacio Da Silva y a Dilma Rousseff. Alfajores que también les obsequió al presidente de Chia y a Evo Morales, debido a que en cada uno de los viajes que realiza estos productos no pueden faltar en su valija, incluso llegó a llevarle un par al Papa Francisco.

cfk1

Es por eso que quizás las malas lenguas dicen que Cristina está acumulando stock de alfajores y chocolates, por si la Justicia determina que deba permanecer durante una larga estadía tras las rejas.