Mirá que famosos estarán en el Bailando 2017

Finalmente tras varios meses de espera se dio a conocer cuales serán los participantes del próximo Bailando por un Sueño, en donde habrá parejas compuestas por dos famosos, otras por un famoso y un bailarín y otras por personas que nada tienen que ver con el medio artístico.

La primera pareja confirmada obviamente fue la pareja campeona del año pasado compuesta por Pedro Alfonso y Flor Vignia. Como también la pareja formada por Fede Bal y Laurita Fernández.

Quien hará su debut en las pistas será Jey Mammon, junto a Laura Oliva, por su parte El Polaco volverá a participar junto a Chiara, mientras que el duelo de la movida tropical dentro del bailando lo completará El Dipy, que compartirá pareja con Yanina Ramírez.

Asimismo Silvina Luna regresará a las pistas junto al bailarín Leandro Nimo, como así también lo hará Hernán Piquin bailando junto a Macarena Rinaldi. Otra que debutará en el certamen será Chechu Bonelli formando dupla con Facundo Insúa, mientras que gastón Soffritti bailará con su novia Agustina Agazzani.

Una de las grandes sorpresas del año será la participación del político José Ottavis junto a Barby Silenci, mientras que Rocío Guirao Díaz, volverá a bailar junto a su marido Nicolás Paladini. Por su parte la gran incógnita ahora es saber si participará o no Nicole Neumann, quien podría optar por no ir al Bailando para así bajar su exposición mediática durante su separación de Poroto Cubero.

El resto de las parejas son: Yanina Latorre y Carlos Bernal, La Chipo junto a Mauro Caiazza, Naiara Awada y Jorge Moliniers, La Mole Moli junto a Rocío Pardo, “Huevo” Muller y su novia Roxana Clavero, Sol Pérez junto a Fernando Bertona, Melina Lezcano y Joel Ledesma, José María Muscari y Noelia Marzol, Lourdes Sanchez y Gabo Usandibaras, Cristian Sancho y Nina Yraolagoytia, Macarena Rawson Paz y Juanqui Acosta, Nancy Pazos y Cristian Ponce, Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni, Hombre/Mujer no famoso/a, mujer no famosa, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, Mimi y Maxi Diorio.