Mirá cuanto pagan por militar en La Cámpora

El pueblo kirchnerista, se jacta entre otras cosas de la gran convocatoria que tuvieron durante su mandato dentro de la juventud, la cual comenzó a militar en las diferentes agrupaciones políticas como hacía tiempo no sucedía. Pero todo parece ser que dicha actividad no era solo por amor o ideología política, sino que también tenía un interés y beneficio económico.

Lo que sucedió es que en los últimos días hubo varios testimonios de ex militantes camporistas que revelaron cuanto cobraban por militar para dicha agrupación, como fue el caso de Matías García, quien reveló que los miembros que menor antigüedad tienen dentro de La Cámpora comienzan con un sueldo básico de $6.000.

Pero dicha suma puede incrementarse a medida de que crece la antigüedad de los integrantes de la agrupación. Incluso según las palabras del propio joven denunciante, los cargos más altos dentro de La Cámpora llegan a cobrar hasta $30.000 mensuales.

Y ante estas cifrás ¿Crees que los militantes camporitas lo hacen por amor y convicción política, o simplemente militan por un interés económico?