¿Mirá cuanto le costó al país mantener a Navarro, Morales y Sylvestre durante el kirchnerismo?

Durante el kirchnerismo se puso muy de moda la militancia dentro del periodismo. Por eso que se volvió muy común ver a varios periodistas rasgarse las vestiduras por el modelo K. Entre los periodistas de más renombre y trayectoria se encuentran los nombres de Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro y Gustavo “Gato” Sylvestre, quienes recibieron altos sueldos, en concepto de pauta publicitaria, pero dicho dinero no era originado por el kirchnerismo, sino que era gracias al aporte de todo el pueblo argentino.

Víctor Hugo, según sus propias palabras cobró por Bajada de Línea (programa emitido por la pantalla de Canal 9) 200 mil pesos por cada emisión, realizó más de 100 programas entre los años 2010 y 2015, por lo que fácilmente podría haber embolsado unos 20 millones de pesos. Pero por si esto fuera poco la productora de su programa GP Media, rescibió en concepto de pauta publicitaria unos $14.605.062 entre el 2009 y 2015.

Por su parte, Navarro recibió por pauta oficial unos $11.261.966 solamente entre los años 2013 y 2015, mientras que al mismo tiempo también recibió $978.795 durante esos años a nombre de su productora La Ñata. No obstante, se especula que durante los 9 años restantes del kirchnerismo habría recibido cifras similares por parte del kirchnerismo.

Por último el Gato, quien tras 20 años decidió abandonar al Grupo Clarín, el cual defendió a capa y espada desde su mítico programa “A Dos Voces”, para pasar a formar parte del Grupo Índalo, propiedad del empresario kirchnerista, Cristobal López, a principios del 2014. Ahí formó el programa Minuto Uno por la pantalla de C5N, por el cual según los registros recaudó 30 mil pesos por emisión, realizando más de 400, por lo que podría haber sumado la cifra de 12 millones de pesos. Por si esto fuera poco, en ese tiempo su mujer trabajó como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, percibiendo un sueldo de poco más de 60 mil pesos mensuales.

Loading...