El millonario negocio del Indio Solari que costó la vida de dos jóvenes

Si bien es cierto que en el trágico recital del Indio Solari, todo funcionó mal, también es verdad que además del trágico desenlace que tuvo el recital en sí fue un gran negocio.

El costo de la entrada del show era de $800. Una cuenta rápida y sencilla, multiplicando el valor del ticket por la cantidad de gente que podría concurrir, permite afirmar que los organizadores podían aspirar a recaudar $160.000.000, más de 10 millones de dólares al cambio del día de hoy.

Pero lamentablemente como luego se supo muy poco de ese dinero se destinó a la seguridad, la logística y los costos del recital.

Pero esto no es nuevo, ya que en los últimos años se ha convertido en una constante que los shows del Indio sean multitudinarios y en lugares alejados de la capital federal, lo que ha convertido a Solari como uno, sino el músico más rico de la argentina, en términos monetarios.

No obstante, según lo que se informó el Indio habría embolsado unos 7 millones de dólares por el show en Olavarría, ya que el resto se destinó para el alquiles del predio, el pago de los costos de iluminación, sonido y logística.

Loading...