Milagro en Siria: Pese a recibir el impacto de un misil, hombre queda ileso

Las impactantes imágenes del video, muestran el momento en que el misil impacta contra un coche particular partiendolo literalmente en dos partes. Aunque en esta ocasión lo increíble del hecho fue que milagrosamente el conductor del vehículo logró salir ileso del incidente.

El video en cuestión capturó el momento exacto en el que el misil destruye el vehículo, en donde estalla y luego de verse una gran bola de fuego, junto a una gran nube de humo, se puede ver como el conductor sale de entre los hierros retorcidos que quedaron del automóvil.

Según informaron medios especializados en el tema el proyectil lanzado no es ni más ni menos que un misil TOW (Tube-launched, Optically tracked, Wire-guided), el cual es un misil antitanque guiado, fabricado y desarrollado por los Estados Unidos. Siendo el proyectil más utilizado en el mundo, ya que se trata de un armamento capaz de penetrar cualquier tipo de blindaje.

misil-isis

Asimismo según los datos oficiales el misil fue lanzado por extremistas sirios, quienes cometieron un error de cálculo, lo que provocó que el misil TOW se impactase contra el auto particular.

Finalmente en esta oportunidad se puede hablar de una desgracia con final feliz, ya que en tiempos de guerra como los que atraviesa actualmente el país islámico desde hace ya 4 años, pocas son las historias que podrán ser recordadas como una anécdota en el futuro.