En medio de un safari, un león abre la puerta del auto

Una familia que se encontraba de visita en Sudáfrica, decidió hacer algo típico del país por lo que fueron a conocer un parque nacional para observar leones. Lo que comenzó como una experiencia emocionante, estuvo cerca de convertirse en una pesadilla.

Durante el safari la familia pudo observar de cerca un grupo de leones que descansaba, a los que les sacaron fotos y filmaron (desde la “supuesta” seguridad que ofrecía estar dentro de su auto), mientras observó como uno de los leones se acercó al auto con curiosidad y con su hocico pudo abrir la puerta trasera derecha del vehículo, la cual no tenía los seguros puestos, sin embargo por fortuna para la familia la chica que se encontraba cerca de la puerta reaccionó rápidamente y cerrándola, pidiéndole de inmediato a su padre que activara los seguros de las mismas.

“No sabía que podían hacer eso”, dijo uno de los pasajeros de auto, que grabó el incidente ocurrido durante el paseo.

Por otro lado esta no es la primera vez que sucede este tipo de suceso, ya que había ocurrido otro similar en 2009, cuando un león de un parque safari en Johanesburgo abrió una puerta de otro vehículo, el cual persiguió unos metros mientras escapaba.

Loading...