Alrededor de las 5 de la mañana, su suegra llamó al 911 porque Matías Alé estaba muy violento y amenazó a su esposa.

La madre de su joven pareja de 23 años llamó al 911 cuando llegó a la casa de ambos. María del Mar Cuello había llamado por teléfono desesperada a su madre.

Cuando llegó la Policía al departamento de Las Cañitas, encontró a Matías Alé sacado. Primero se resistió a ir con la policía y finalmente fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad.

Los efectivos de la Comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas, rápidamente ante el pedido telefónico desesperado de la suegra.

Dicen que Alé gritaba incoherencias y el personal policial procedió a reducirlo porque “en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando redudirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”, describe el acta policial.

En el mismo documento consta que “momentos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio privado Acudir, que trasladó al señor Alé a la clínica bajo consigna policial”.

matias-ale

El actor está detenido por violencia doméstica y fue sedado en la Clínica La Trinidad. Algunas versiones sostienen que Alé había consumido estupefacientes y la Justicia ya ordenó pericias toxicológicas.

Ahora Alé es acusado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

El mediático actor se había casado hace sólo 33 días con una joven promotora cordobesa que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había “salvado la vida” y se los veía felices.

Pero parece que no todo es como aparente en la reciente pareja.

Loading...