Massa: “El gobierno debe mirar hacia adelante, no para atrás”

Seguimos necesitando personas capacitadas para la gestión pública. Seguimos con esa falencia, por eso tenemos que construir equipos, no sólo hablar“, aseguró el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A lo que luego añadió “Nuestro objetivo es poder educar a quienes van a ser los dirigentes del futuro. Es válido ser autocrítico y admitir que seguimos sin resolver los verdaderos problemas de la gente. El futuro y Argentina se merece un equipo de gente formada, por eso esperamos llevar nuestra Escuela de Gobierno a una escuela nacional“.

Por último, Massa consideró “Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas de una vez por todas. Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal. La Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”.

Loading...