Massa apuntó contra el gobierno de Cambiemos

“Hay que ponerle un límite al Gobierno. Hay que zamarrearlo. No significa jugar al fracaso. Eso es jugar al éxito de la Argentina”, aseguró el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A lo que luego añadió “Cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos. La gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un Gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado”.

Asimismo Massa destacó las propuestas económicas de su espacio político señalando “nuestras medidas permitirían que un jubilado recupere entre $500 y $1.500 todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25% más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente”.

 

 

Loading...