Martín Bossi: “No creo en los políticos de ninguna índole”

“Es muy difícil hacer humor, la brecha es muy cortita para quedarte en el medio, o para amenizar y tamizar las diferencias. A mí, disculpen las palabras, me tienen los huevos al plato el tema de la grieta y seguir separándonos y dividiéndonos. Acá salimos adelante todos juntos. Es mi manera de pensar. Cuando hago humor trato de alivianar un poco la historia y reírnos un poco de nuestras desgracias, pero es muy difícil”, disparó el humorista Martín Bossi.

A lo que luego añadió “Creo en la política y no creo en los políticos de ninguna índole, de ningún país, de ningún partido. Creo que nos han hecho mucho daño al mundo. Así y todo trato de ser piadoso y respetuoso, de dar una mirada mía cuando hago un político, trato de hacerlo con respeto y amor”.

Asimismo en relación al sketch que realizó con Marcelo Tinelli en el cual interpretó a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, el humorista detalló “Marcelo quiere hacer una segunda parte, pero te putean, yo no leo las redes por lo que tenés que soportar… Si hacés a Macri, sos macrista y odias a Cristina…”.

Finalizando su postura con la frase “Yo le he dicho que no muchas veces. En ShowMatch, no trabajo hace ocho, nueve años. Tengo mi camino y mi carrera. La verdad es que no tiene que ver con imitar a Cristina ni a Macri. En el teatro no es lo que hago”.

Loading...