María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

En el último día de campaña rumbo a las PASO  María Eugenia Vidal visitó el estudio de Intratables, donde Diego Brancatelli expresó su descontento con el gobierno de Cambiemos.

En ese marco el panelista de Intratables afirmó “Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos. Dijeron pobreza cero y lo que menos hicieron fue combatirla, eliminaron las retenciones a las minerías, la inseguridad creció y no todos podemos vivir en una base militar”.

Ante estas acusaciones, la gobernadora bonaerense decidió recoger el guante y salió a responderle “Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez. Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida. En cuanto a las retenciones a las mineras se liberaron para poder sostener entre otras cosas el trabajo que estaba peligrando. Hoy las mineras pagan por Ganancias siete veces más que lo que dejaban por retenciones”.

A lo que también manifestó que “Cuando se habla de la pobreza me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso… No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza. Diego te desafío a que vayas a un barrio del conurbano y me encuentres una oficina del Estado que atienda a los pobres. ¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?”.

Ante esta respuesta de Vidal, el periodista ultrakirchnerista sólo atinó a quedarse callado, sin tener margen para emitir respuesta alguna.

Loading...