Marcos Peña: “Seguramente Scioli hubiera hecho un ajuste más fuerte”

“Creo que si Daniel Scioli hubiera sido presidente y tendría que enfrentar los mismos desafíos que tuvimos que enfrentar nosotros pero con un gobierno con mucha menos credibilidad y con mucha menos expectativa en el país y en el mundo. Con lo cual los problemas hubieran sido mucho más graves, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

A lo que posteriormente agregó “Probablemente Scioli, al no tener la confianza que nosotros pudimos generar en la población y el mundo, hubiera tenido que hacer un ajuste mucho más fuerte del que tuvimos que hacer nosotros”.

Por otro lado, Peña también analizó como es la actualidad de Cambiemos con respecto a un año atrás cuando ganaron el ballotage presidencial, al sostener “de hace un año a hoy, creo que la construcción política de Cambiemos es extraordinariamente exitosa y rompió todos los pronósticos de escepticismo de que iba a ser posible construir una fuerza política diversa, con respeto, diálogo y proyección como tiene hoy. Y el equipo de gobierno que se conformó también, en muy pocos días, con el poco tiempo que teníamos hasta asumir y con la complejidad de la tarea que había que tomar hacia adelante, se armó un excelente equipo de gobierno”.

marcos-pena

Agregando para finalizar “El nivel de discusión es mínimo y natural en cualquier grupo humano pero no hay un clima de internas y de peleas, no lo vemos así. Lo que hay es un grupo humano, de gente talentosa, honesta, comprometida, que a veces puede tener diferencias de carácter y de perspectiva, pero que eso es natural en cualquier grupo humano”.

Loading...