Marcos Peña respaldó a Patricia Bullrich

“Estamos muy contentos con el trabajo que hace Patricia Bullrich. Viene liderando en el combate al narcotráfico, la reforma de las fuerzas de seguridad, para que vivamos con más seguridad”, afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

A lo que luego afirmó desde que asumió en su función Patricia ha estado a la altura de las circunstancias siempre, fue y es una de las principales responsables de la batalla que está sando este gobierno contra la inseguridad y el narcotráfico, desde diciembre del año 2015.

Por otro lado, el jefe de ministros también hizo referencia al caso de Santiago Maldonado detallando al respecto “Desde el primer día el Gobierno ha dicho que todas las hipótesis están abiertas y en el caso, incluso que Maldonado haya muerto a manos de la Gendarmería. Si se comprueba esa hipótesis (la responsabilidad de la Gendarmería en su desaparición), aplicaremos todo el peso de la ley que corresponda. No venimos a encubrir ni a atacar a nadie. La única hipótesis que descartamos es que haya una decisión política de cometer un crimen. No hay ninguna posibilidad de encubrir ni de tapar si alguien cometió un delito”.

Finalizando su postura sobre dicho hecho sintetizando “Lo que hay que hacer es dejar trabajar a la Justicia e ir a fondo en la investigación para saber qué es lo que pasó, y mantener el eje central de que aparezca con vida Santiago Maldonado

Loading...