Marcela Tauro le puso los puntos a Dalma Maradona

Marcela Tauro se tomó unos minutos en Intrusos para contestar las fuertes palabras de Dalma Maradona en su contra, señalando “No quiero analizar por qué fue la pelea del Kunporque entramos en un terreno que no les conviene y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el ‘bolonqui’. El revolver mierda no está bueno”.

A lo que luego agrego “No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno. ¿Me querés llamar hija de puta? Perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto… Yo entiendo y te banco porque tuviste una vida de mierda. O sea que en eso estoy con ella, pero no es para enojarse tanto, flaca. Te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…”.

Cabe destacar que anteriormente Dalma había expresado “Hay que ser muy hija de put… para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…”