Maradona habló de la Selección y apoyó a Batistuta

Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos no lo hayan saludadoEs culpa del técnico. Él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta, expresó Diego Armando Maradona.

Dando así una clara muestra de apoyo hacia el “Bati” y un claro repudio a la actitud de la mitad del plantel de jugadores que integra el combinado nacional.

Mientras que en relación al funcionamiento del equipo nacional el “Diez”, manifestó Cada vez jugamos peor y estamos regalando el prestigio, ahora hay un presidente en la AFA y tiene que decidir si Bauza sigue o no. Lo de Sampaoli está muy claro. Ganó en Chile y quieren ponerlo como principal candidato para reemplazar a Bauza, pero a mí me parece exagerado. El Cholo hizo mejor las cosas”.

Por último en relación al armado de los equipos, Maradona afirmó de manera tajante: A mí Mascherano no me puede poner ni armar el banco de suplentes. Cuando dirigía, él acataba las órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia. Conmigo no existían los grupitos“.

Loading...