El mal momento de Calu Rivero

“No voy a hablar más del tema porque justamente estoy escribiendo un libro para poder sacármelo de encima, porque a mí me incomodó mucho tiempo, me sigue incomodando y me lo quiero sacar. A mí me modificó porque tres años me alejé de la actuación”, afirmó Calu Rivero, quien denunció que sufrió acoso sexual por parte de su pareja protagónica en la novela Dulce Amor.

A lo que luego añadió “Yo no lo desmentí, si hacés una búsqueda jamás dije que no. Sí desmentí, porque es bastante típico de las redes que se empieza a desdibujar y se hace una tormenta de cualquier cosa, se decía abuso sexual, que eso sí desmentí absolutamente. Pero sí, yo la verdad que fui parte, por eso le doy todo mi apoyo y solidaridad a las actrices que sufrieron esto, porque a mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia”.

Detallando también, “Voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen a que otras personas se paren de otra forma. Yo creo que uno puede hablar desde lo vivido, lo experimentado, y yo lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad para hablar de eso, y celebro que en el mundo se hable de esto y se deje de elevar a la gente que sabemos que está haciendo las cosas mal”.

Cabe recordar que si bien Calu no nombró al galán que la habría acosado, el personaje que interpretaba ella, compartía gran parte de las escenas con Juan Darthes,  quien caracterizaba al personaje que mantenía un romance con el de Rivero.

Loading...