Afrontando la andanada de falsas acusaciones que aparecen por la estrategia del kirchnerismo, con la campaña de miedo oficialista, Mauricio Macri tomó su tiempo para analizar hasta con algo de humor el presente de la campaña.

“Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas”, dijo Macri riendo de los “memes” que aparecen por todos lados. La creatividad puesta al servicio del sarcasmo.

Mauricio-Macri

Esto hace parecer a la campaña a favor de Scioli como un punto en su propia contra, ya que la gente se burla de cada una de las acusaciones que la Cámpora hace aparecer por todos lados contra Macri.

En una entrevista con Radio Mitre, Macri dijo:

“No me sorprendió la estrategia electoral del oficialismo”.

Sobre esta campaña y Daniel Scioli, su rival el 22 de noviembre, expresó preocupado:

“Lo avala o se hace el distraído. Pensé que tenía otros valores, que era buena gente”.

memes 1jpg

Desde esta semana el oficialismo lanzó toda su artillería para llenar de miedo a los votantes, atribuyendo a Macri los peores males que un país pudiera sufrir, como inflación y desempleo, algo que por estos años, la Argentina ya está padeciendo aunque ocultando los datos bajo 7 llaves.

Recordemos que Scioli y Macri antes de estar enfrentados en esta instancia muchas veces compartieron eventos personales, incluso con sus mujeres y familia.

Como dijo el Ministro de Economía, no hay datos sobre la pobreza, recordando su frase:

“Yo no tengo el número de pobres, me parece que es una medida bastante estigmatizante”.

Sobre la inflación, el líder de Cambiemos dijo que ya subió a la par del llamado “dolar blue” y calificó al cepo como algo nefasto.

Destacó que la medida no logró aumentar las reservas del Banco Central, muy por el contrario, todo aquel que puede hacerlo se refugia en el dólar ahorro.

Para cerrar, Macri aseguró:

“Hace 12 años que dicen estas barbaridades. Hay una desesperación por no perder el poder”.

Loading...