Macri: “La corrupción dejó rico a algunos, y a millones pobres”

“Tenemos que terminar con los vivos, que en el pasado se enriquecieron a costa de dejar millones de pobres, bajo la bandera de la inclusión y de un país que achicaba la brecha entre las clases sociales”, sostuvo el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

A lo que luego añadió “desde los dirigentes, tiene que haber un cambio cultural, y se debe capacitar a los empleados porque el Estado no tiene que ser un aguantadero, sino que quienes trabajen dentro del mismo deben ser mirados con respeto ya sea que ocupen el escalafón más alto o el más bajo”.

Asimismo el mandatario argentino consideró que “El Estado debe ser moderno, eficiente y federal. No puede ser que la gente tenga que movilizarse varios kilómetros para hacer un trámite cuando hace veinte años que existe Internet”.

De esta manera, con estas palabras el presidente Macri ha vuelto a marcar cierta diferencia entre lo que el pretende del Estado durante su gobierno, y la forma de manejarse que tenía el gobierno anterior a la hora de tener empleados.