Federico Luppi está triste, solo y angustiado

El actor Federico Luppi quien supo simpatizar con el modelo nacional y popular llevado adelante por Néstor y Cristina Kirchner brindó un reportaje radial donde dijo sentirse amargado, triste y solitario.

Próximo a cumplir los 81 años el actor “ultra K”, al que prácticamente no se le entiende casi nada cuando habla, confesó en una charla con la gente de “Radio 10” que no llega a fin de mes.

A partir de decir eso recobró fuerzas para hablar y se despachó contra el Presidente Mauricio Macri.

El periodista que lo entrevistaba le preguntó Federico Luppi que haría si estuviera en un bar y de repente entrara el Presidente. Y el actor respondió “Le diría que se vaya. Si yo digo todo esto en un mitin político o en una reunión social lo más probable es que me cuelguen”.

Y continuó diciendo Luppi “No tengo ningún tipo de respuesta, de respuesta coherente, adulta, sensata para todo esto que ocurre. Por primera vez en mi vida me angustio porqué no llego a fin de mes. Antes no me pasaba, estiraba la cuerda, pero ahora no sé que va a pasar mañana”.

“El fin de mes famoso, no es un fin de mes como era antes el 29 o el 31, es una especie de crisis conceptual angustiosa”. Concluyó al actor Federico Luppi.

De las declaraciones del actor se desprende que a los 81 años la está pasando mal y le cuesta llegar a fin de mes según lo relatado. Aunque suena algo curioso que la culpa de la situación personal que él está atravesando la tenga el actual Gobierno de Mauricio Macri.

Tal vez Federico Luppi no entendió que el tiempo pasa para todos, y a sus 81 años y con una forma de hablar casi inentendible es muy poco probable que consiga algún trabajo de actor, por lo que no tendrá más remedio que acostumbrase a vivir como viven millones de jubilados en el país que cobran la jubilación mínima.

Loading...