Luisana Lopilato habló de la salud de Noah

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles”, explicó la actriz sobre el estado de salud de su pequeño hijo.

Asimismo Luisana Lopilato también manifestó “Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante”.

No obstante durante su discurso se la notó muy conmovida, sobre todo en el momento en el que expresó “Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía es todo muy reciente y sigo un poco sensible con el tema”.

De esta manera todo parece indicar que los días en los que el pequeño Noah tuvo un complicado estado de salud, poco a poco fueron y van quedando atrás, gracias a la ayuda de los médicos, como así también a la contención familiar que el pequeño recibió durante todo su tratamiento.

Loading...