Luis Ventura destrozó a Jorge Rial

Es sabido que desde hace un tiempo a esta parte, la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura está más que rota, tal es así que en cada oportunidad que tienen ambos suelen tirarse dardos envenenados y esta vez no fue la excepción, ya que ahora fue el presidente de Aptra quien salió a crusar y enfrentar al conductor de Intrusos.

“Me enoja que todo oriente a las palabras ‘corrupción’, ‘robo’, ‘impurezas’, ‘coacción’, ‘fraude’, ‘falta de transparencia’. Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así. Para hablar hay que tener el cul… limpio, porque si yo hablara y contara todo lo que se lo dejaría cul… pa´arriba a él que se hace el puritano, disparó Ventura.

A lo que luego añadió “Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado. Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de Aptra”.

Por último el ex panelista de Intrusos disparó, “mejor que Rial no me rompa muchos los quetefedis porque sinó voy  mostrar todo lo que tengo de él y por respeto a sus hijas me callé todo este tiempo, pero ya me está pudriendo”.

Por su parte Rial hasta el momento decidió no responderle a su ex amigo, aunque habrá que esperar a las próximas horas para ver que es lo que sucede.

Loading...