Luis D´Elía se comparó con Nelson Mandela

Si te toca ser Mandela, hay que ser Mandela. No me acusan por chorro: me acusan por haber encabezado una protesta y por haber parado un golpe contra Cristina Kirchner la noche del 25 de marzo de 2008″, afirmó Luis D’Elía comparándose claramente con el presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, quien pasó 27 años preso por sus ideales.

A lo que luego añadió “Me están juzgando 2 veces por el mismo hecho. Es una injusticia brutal. Quizás mañana esté preso pero adelante, háganse cargo, la historia y el pueblo se encargarán de ordenar esta barbaridad que estamos viviendo“.

Afirmando también “Estoy convencido que hay una decisión firme de Macri de utilizar la justicia como fuerza de choque del Poder Ejecutivo, y que además concentra en sus puños todos los medios hegemónicos”.

Luis D'Elía

Por último D´Elía también se refirió a la detención del ex vicepresidente Amado Boudou detallando al respectoA Boudou se la tenían jurada, porque él fue el tipo que le expropió a los banqueros chorros las AFJP el negocio más formidable de la Argentina y se lo devolvió al Estado y creó la Asignación Universal por Hijo”. 

Loading...