Luego de su renuncia Prat Gay rompió el silencio

Luego de su renuncia como ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay brindó su última conferencia a modo de despedida en donde se dedicó a remarcar el éxito indiscutible del blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno Nacional.


Sobre dicho tema Prat Gay señaló Hasta ahora hubo una recaudación de USD 90.000 millones. Estamos acá una vez más con Alberto Abad (titular de la AFIP) recordando incluso la primera conferencia de prensa que hicimos un año atrás. Recordarán cómo la iniciamos, dije que veníamos contentos a anunciar el fin del cepo cambiario. Y hoy venimos con esta misma alegría para anunciar el extraordinario éxito del blanqueo de capitales que no terminó pero entra en una etapa final desde enero”.

A lo que posteriormente agregó “Esto supera las expectativas aún de quienes eran optimistas. Es una señal de que las cosas están cambiando en la Argentina y de que más allá de un equipo económico y de una administración, esto va mucho más lejos”.

prat gay

De esta manera uno de los ministro más fuertes del gobierno Mauricio Macri, se despidió de a función pública dentro del gabinete de Cambiemos. Y si bien es cierto que su salida fue de una manera bastante abrupta, todo parecería indicar que su despedida ha sido en buenos términos.

Loading...