Lousteau habló del gobierno de Larreta

“Al PRO le cuesta mucho. Le costó en la primaria con Gabriela Michetti, en Santa Fe y ahora en la Ciudad es otro ejemplo donde no quieren que el radicalismo presente candidatos”, disparó el ex embajador de EE. UU, Martín Lousteau.

Afirmando posteriormente que Los espacios políticos una vez que acceden al poder no quieren que les pregunten y aquel que arma listas a dedo está eligiendo candidatos que no son los que eligiría la gente si fueran candidatos”.

Por otro lado, Lousteau diferenció a Cambiemos del Pro, expresando “El gobierno porteño no es Cambiemos, es el gobierno del PRO. Tiene las prioridades equivocadas con la seguridad, la salud y la educación. De 2015 de todo lo que se gastó, que eran aproximadamente 1200 millones de pesos, solo el 20% se usó para campañas de salud. AhÍ vemos cómo distribuyen las prioridades en cuanto al gasto de publicidad. Sucede en cada uno de los hospitales que voy. Con las escuelas lo mismo. pasa el tiempo y son los mismos problemas. Y ante nuestros informes el oficialismo no da respuestas”.

Loading...