Lousteau dio su opinión sobre las próximas elecciones

Yo estoy convencido que la ex presidenta es el pasado. No tengo ninguna duda. Hay algo que me llama la atención. Si hay una parte importante de la gente en la Provincia que quiere volver al pasado, a un pasado manchado y con casos de corrupción emblemáticos; a un pasado donde hacía 6 años que no crecíamos y que no generábamos puestos de trabajo, es porque no has explicado bien las dificultades que heredaste y lo que tenes que resolver, o te has equivocado en algunas medidas. O una mezcla de los dos”, disparó el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

A lo que luego añadió “Por eso digo que lo que hay que corregir es el futuro. ¿Cómo lo corregimos? No volver al pasado. Porque volviendo a ese pasado no vamos a resolver los problemas que tenemos. Parte de los problemas son generados por ese mismo pasado. Pero discutiendo solamente ese pasado tampoco lo vamos a arreglar”.

Mientras que en cuanto a su gestión tanto dentro del gobierno kirchnerista como en el de Cambiemos el ex embajador expresó “Yo siempre hago autocrítica. Todo el tiempo. Y creo que hay cosas donde me frustro porque creo que las podría haber hecho de una manera distinta. Que si lo hubiese hecho distinto, las cosas hubieran resultado de otra manera y estaríamos en otro lugar. Soy más crítico y más culposo de lo que todos piensan”.

Loading...