Cientos de jóvenes bolivianos se organizaron a través de las redes sociales y manifestaron a favor de Los Simpsons, la serie animada más exitosa de todos los tiempos. Se los pudo ver a lo largo de las calles de La Paz (lugar donde se encuentran las instalaciones del canal televisivo que emite la serie), Santa Cruz y Cochabamba, tres de las ciudades más importantes de Bolivia.

“Queremos los Simpsons” o “hacer como el niño” fueron algunos de los cánticos más entonados por los fanáticos. En la manifestación los fans exigieron al canal de televisión Unitel que no se reemplace a la serie animada por el programa Calle 7, un reality para jóvenes. Luego de la masiva protesta Unitel anunció que no solo mantendrá la serie dentro de su programación, sino que también ampliará de 45 minutos a dos horas la emisión de los capítulos. De esta manera los seguidores de la serie pueden sentirse felices ya que valió la pena haber estado manifestándose durante toda la noche del pasado viernes 6 de febrero, consiguiendo cumplir su objetivo.

Al enterarse de lo ocurrido la fan page oficial de Facebook de los Simpsons agradeció el apoyo a sus seguidores mediante un video muy original.

Loading...