Para terminar el fin de semana con una sonrisa, compartimos con ustedes una serie de carteles callejeros o ruteros, que dejan su mensaje de una manera poco frecuente.

Así podremos apreciar como un gimnasio quiere atraer nuevos clientes para moldear su figura, o cómo una gomería realiza una súper oferta de neumáticos, o incluso, en esta serie inicial, como estos pintores se ofrecen para pintar casas.

carteles x 3

Por otro lado, también están los carteles de orientación vehicular, o de orientación turística, que con ironía o sarcasmo provocan en los conductores y visitantes un poco más de atención a las reglas de tránsito de la zona, y respeto al lugar que se está visitando.

Como los que vemos por la zona de Martínez o San Isidro, que con un radar que mide la velocidad alertan a los conductores que están sobre el límite permitido, con la leyenda “si usted va a más de 60 km/h, usted es peligroso”.

¿Quién no ha disminuido la velocidad instantáneamente al verlo?

Sutilezas al margen, los dejamos con otra serie de carteles que con ingenio nos sacan una sonrisa.

carteles x 3 02

Para distendernos de tantas noticias de las elecciones que pasaron y de las que van a venir, de los terroristas y de los bombardeos, para dejar por un rato de pensar en la eliminación de la Copa o del cuarto puesto de Los Pumas, o en las cadenas nacionales.

Les regalamos este cachito de humor, volveremos!