LO DESPLUMÓ: Suar tuvo que vender su millonaria casa por el divorcio

Luego 8 años de relación la ex protagonista de Educando a Nina, Griselda Siciliani y el productor de El Trece, Adrian Suar decidieron tener una separación de bajo perfil en septiembre pasado tras los rumores de infidelidad y escándalos que surgieron.


El actor decidió vender su lujosa mansión  ubicada en el complejo del Nordelta más caros de Buenos Aires cotizada en 5.000.000 de dólares, el terreno esta compuesto por 5500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos cocheras con capacidad para tres autos cada una, una pileta y  otros lujos.
Ademas la ex pareja  tiene una hija pequeña en común por la cual se esta definiendo la cuota alimentaria.

collage-mansion

 

Desde el entorno de Suar aseguran que la propiedad está en venta desde 2013 y que nada tiene que ver con la división de bienes que afronta con Griselda,

Mientras tanto, de cara al futuro cada uno sigue enfocado en sus respectivos proyectos laborales, en donde Suar continuará al frente de El Trece y de la productora Pol-ka. Al mismo tiempo que volverá al teatro con la obra Un rato con él,  la cual protagonizará junto al actor Julio Chávez.

Por su parte, Sisiliani se fue de vacaciones con Margarita y unas amigas a Brasil, y tras su retorno al país comenzará con los ensayos para Sugar el espectáculo que protagonizará junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía. Contará con la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

Loading...