Las vacaciones de Diego Brancatelli

El hombre que supo abrazar y apoyar el modelo nacional y popular impulsado por Cristina y Néstor Kirchner, parece no llevar a la práctica los ideales que el tanto pregonó durante los 12 años de gobiernos kirchneristas.

Lo que sucede es que sus últimas vacaciones el periodista y panelista de Intratables decidió, viajar hacia los Estados Unidos, más precisamente en el parque “UNIVERSAL” ubicado en Orlando, Florida. Un lugar lleno de lujos y excentricidades, en vez de tomarse unos días en las playas de la Costa Argentina, como pueden llegar a ser Las Toninas, Mar de Ajó o Aguas Verdes, entre otras.

También fue muy curioso que Diego Brancatelli, no se haya ido a Venezuela o Cuba, países idolatrados por los Kirchneristas. Mientras tanto los “compañeros” se quedan en la Argentina “resistiendo con aguante” para ver de que manera logran que Mauricio Macri deje la Presidencia lo antes posible y que vuelva “La Jefa”.

No obstante, esta no es la primera oportunidad en la que el periodista ultrakirchnerista visita a los Estados Unidos, sino que en los últimos años ha visitado casi de manera constante al país de norteamérica.

Loading...