Larreta opinó sobre las PASO

“Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “no tienen sentido.  Además, la Ciudad de Buenos Aires votará con papel, tras la experiencia de la boleta electrónica en 2015. “Volvimos para atrás”, apuntó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A lo que luego añadió,  “Ahora tenemos que volver para atrás porque el kirchnerismo lo trabó en el Senado, y todos sabemos que la manipulación de boletas siempre da lugar a truchadas”.

Asimismo Larreta afirmó que las próximas elecciones legislativas se van a resolver entre “quienes quieren seguir adelante con el cambio y los que quieren volver para atrás. Pero pese a eso, yo no tengo dudas de que la gente va a confirmar ese cambio”.

No obstante, el jefe de Gobierno porteño también le dedicó unas palabras a Elisa Lilita Carrió, sobre quien dijo, “Lo que dice públicamente se lo dice al Presidente. Ella es fundadora de Cambiemos y trabaja muy bien con nosotros: eso no significa que tiene que estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace el Presidente”

Loading...