La salud de Michael Schumacher empeoró y solo un milagro podría salvarlo

En las últimas horas ha trascendido que la salud del séptuple campeón del mundo de Fórmula 1 se ha deteriorado considerablemente en las últimas semanas por lo que solo un milagro podría salvar al ex piloto de Ferrari.

Según la prensa italiana el neurocirujano que atiende la salud del siete veces campeón mundial “La vida de Michael Schumacher depende de un milagro, ya que se encuentra pendiendo de un hilo”.

El ex piloto de Ferrari, Mercedes, Benetton y Jordan, se encuentra internado en su residencia de Gland (Suiza), luego de haber sufrido un duro golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en Méribel, Francia, cuando su cuerpo impactó de lleno contra una roca que se encontraba en los alrededores de la pista de sky. Y luego de encontrarse 9 meses en como inducido fue trasladado su casa en donde un fuerte grupo de médicos lo monitorea diariamente.

Asimismo hace apenas unas semans el portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm, sostuvo “sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros“.

Por su parte su antiguo jefe de Ferrari, Jean Todt comentó Michael está librando la batalla más importante de su vida. Sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia”.