La peor traición de Brancatelli hacia el kirchnerismo

Es sabido que uno de los periodistas que más defendió al kirchnerismo y mayor énfasis hizo en apoyar el modelo nacional y popular promovido por Néstor y Cristina Kirchner, fue el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, quien en más de una oportunidad se rasgó las vestiduras por defender a sus líderes políticos e ideológicos.

Poco le importó al periodista K las acusaciones de corrupción que recibió en su contra CFK, ya que pese a las constantes imputaciones en su contra él continuaba defendiéndola a ella. Como así también a los miembros kirchneristas mas fuertes de su gabinete como fue el caso de Anibal Fernández, Daniel Scioli, Lázaro Báez o José López entre otros.

Pero todo este fanatismo político parece haber llegado a su fin o al menos tomarse un impase, ya que comenzó a circular una imagen en donde se veía a Brancatelli, vestido con una remera del canal de noticias TN (Todo Noticias), el cual pertenece al Grupo Clarín, el más acérrimo enemigo de los gobiernos kirchneristas de CFK.

Sin duda alguna este hecho no deja de sorprender a propios y extraños, ya que nadie se hubiera imaginado jamás que Brancatelli podría haber hecho algo así, por lo que podria considerarse como un hecho de máxima traición, e imperdonable dentro del seno kirchnerista.

Pero ¿Será que el periodista cambió sus ideales de un día para otro, o simplemente cambió de bando al ver que el poder esta cada vez más lejos del kirchnerismo?

 

Loading...