Con doce años en la pantalla chica Two and a Half Men se ha convertido en la comedia multi cámara más longeva de Estados Unidos. Pero como dice la canción todo tiene un final y mañana por la noche se emitirá el capítulo final de la serie en dicho país, episodio que recién llegará a la Argentina el próximo 4 de marzo y será emitido a través del canal Warner Channel.

La CBS señal por donde se verá el último capítulo en los EE. UU. ha hecho mención a la aparición de un invitado muy especial durante el episodio de mañana, por lo que se ha planteado la posibilidad de la reaparición de Charlie Sheen en el programa, luego de haber sido despedido en 2011 y reemplazado por Ashton Kutcher, pese a que el personaje de Sheen (Charlie Harper) era uno de los protagonistas.

Ante estos rumores Jon Cryer (Alan Harper) protagonista del programa desde sus inicios afirmó no saber si Sheen participará o no del capítulo final, agregando que hubo escenas de las que no participó desconociendo quien aparece en ellas. Por otro lado Kutcher (Walden Schmidt) dijo no tener problemas en aparecer juntos.

Mientras que Chuck Lorre, creador de Two and a Half Men asegura haber perdonado a Sheen luego de su pelea y reconoce que no tendría ningún problema con su reaparición, aunque tituló el episodio final “Por supuesto que está muerto”.

De esta manera la intriga ya está planteada y la única manera de saber si Charlie Harper volverá o no, será mirando la última emisión de la serie, por lo que se cree que se puede llegar a dar un rating record para la televisión estadounidense.

Loading...