La defícil decisión de Luisana Lopilato por la salud de su hijo

Luego de que a principios del mes de noviembre se conociera la durísima noticia de que Noah, el hijo mayor del matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé padecía cáncer de hígado. Ahora tanto la actriz argentina como su marido decidieron suspender por completo sus agendas laborales.

Vale recordar que Luisana se encontraba filmando la película “Numb: At the Edge of the End”, por lo que decidió renunciar a dicha producción, la cual ya se había comenzado a filmar semanas atrás. Para de esta manera dedicarse de lleno al cuidado de su  hijo.

Dicha película cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Harvey Keitel, mientras que el lugar de Lopilato será ocupado por la modelo y actriz Liz Solari.

lopilato

Por su parte Bublé decidio cancelar la gira internacional que había comenzado a realizar solo unos días antes de que se confirmara el triste diagnóstico de su hijo mayor.

Afortunadamente para el joven niño ya ha comenzado con su tratamiento de quimioterapia en una clínica especiaizada en este tipo de enfermedades, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, y los informes indican que posee un 90 por ciento de posibilidades de salir adelante.

Loading...