La confesión hot de Andrea Rincón con CFK

Verborrágica e impredecible como siempre, la vedette, modelo y actríz Andrea Rincón volvió a ser noticia al afirmar “¿Si hay una mujer a la que le haría el amor? Sí a la mujer que le haría el amor es a Cristna Kirchner, ella me calienta mal en serio.

Por si estas reveladoras palabras fueran poco Rincón ahondó “Cristina Kirchner es mi ídola, yo la amo. Si la veo, me muero. Te juro. La amo en serio, para mí es mi modelo a seguir”. Agregando tambiénVarias veces hice el amor con Cristina Kirchner, por lo menos en mis sueños es así y es algo hermoso”.

Asimismo Rincón también comentó que desde hace unos años colabora con una unidad básica de la agrupación kirchnerista en Núñez debido a su gran devoción por CKF señalando al respecto “Soy muy amiga de un amigo que se abrió su propia unidad básica en Núñez. Nos conocemos desde chiquitos”.

De esta manera ahora habrá que ver si Cristina hace oídos sordos a estas declaraciones o si decide abrirle la puerta al amor y le responde el mensaje a Rincón y decide comenzar una relación amorosa la cual sería la primera desde el fallecimiento de Néstor Kirchner.