Alumno macrista le dió una paliza a compañero K

Luego de las recientes elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo (dónde Cambiemos arrasó en la mayoría de las provincias superando al kirchnerismo), se reanudaron las clases en todo el país. Pero en medio de un clima político tenso sucedió algo inesperado.

El hecho ocurrió la Escuela Nº 23 de Mar del Plata, cuándo alrededor de las 10 de la mañana dos jóvenes se encontraban discutiendo. Uno de ellos apoyaba a Macri y el otro a Cristina, y la discusión fue subiendo de tono hasta que de forma repentina el alumno macrista le propinó un golpe en la cara a su compañero, aplicando una técnica popularmente conocida como Falcon Punch.

En las imágenes que habrían capturado mediante un teléfono celular amigos del joven agredido, se puede ver cómo el votante de cambiemos intenta convencer al otro chico de identidad desconocida de las virtudes de Macri. Al no poder lograrlo con palabras, decide recurrir a sus puños.

Éste sería el primer caso de bulying político registrado en el país, hasta ahora los alumnos se peleaban por múltiples motivos pero no estaba entre ellos la tendencia partidaria. La grieta está llegando a todos los ámbitos de la sociedad.

¿Y vos, qué sanción le darías al alumno golpeador? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...