Julia Mengolini se burló de María Eugenia Vidal

Durante el último período del kirchnerismo en el poder, el periodismo militante se volvió un constante en donde muchas veces lo comunicadores sociales en lugar de informar y tratar de ser objetivos con sus noticias, hablaban más desde un lugar de fanatismo e intentaban modelar la opinión de sus oyentes, dando a entender que el gobierno de Cristina Kirchner era el mejor en la historia de la Argentina.

Y una de esos tantos periodista que hablaban desde el fanatismo y defendían a capa y espada al ex gobierno nacional, fue Julia Mengolini, quien durante las presidencias de CFK formó parte del canal de noticias C5N, un espacio claramente kirchnerista.

Pero luego de la derrota kirchnerista en las pasadas elecciones presidenciales del año 2015, todos esos periodistas que antes defendían al gobierno, desde hace casi 2 años pasaron a ser críticos profesionales, sin importar que fuera lo que hiciera el gobierno de Cambiemos.

Y en esta oportunidad fue la propia Mengolini quien a través de un video se burló de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en donde expresó “¡Ay, no saben lo lindo que fue volver al barrio! Allá, en Plaza Miserere, la gente está fumando mucho más paco, pero ahora la policía se los lleva. Y además ahora están arreglando las veredas, ¿ven?”.

A continuación les dejamos el video de la burla.

Loading...