Julia Mengolini: “Cristina kirchner es la persona más influyente de la política argentina”

Cristina sigue siendo, aunque quieran mostrar otra cosa, un personaje central en la política, donde siguen gravitando un montón de ideas. Sigue siendo la opositora más fuerte. Sigue marcando agenda aunque esté en El Calafate, aunque cada tanto digas “¿qué hacés posteando en Facebook?”. Pero cuando lo hace, marca agenda. Ella es una oposición muy fuerte”, sostuvo la periodista ultrakirchnerista Julia Mengolini.

Asimismo Mengolini, también realizó un breve análisis sobre el retorno de la democracia luego del último golpe cívico militar considerando que desde su punto de vista La mejor presidencia que tuvo la argentina fue la de Néstor, y después le sigue el primer mandato de Cristina”. 

No obstante el cuanto a los casos de corrupción, la periodista expresó “El Ministerio de Obra Pública maneja mucha guita: en un momento tenés que delegar, no podés estar en cada una de las cuentas. Ahora, tampoco pongo las manos en el fuego, no lo sé. Si me preguntás por Julio De Vido, bueno, ya me parece un poco más difícil que De Vido no hubiera sabido que se estaban choreando guita del Ministerio de Obra Pública. Cristina estaba en un cargo de un nivel de jerarquía donde debe haber un montón de cosas que se te pasan”.

mengolini

 

Loading...