Jorge Ferraresi: “El kirchnerismo volverá en el 2019”

El intendente de Avellaneda es uno de los jefes comunales preferidos de la ex presidenta, y es por eso que él no duda en manifestar constantemente su apoyo hacia el kirchnerismo. Como así tampoco su fe ciega en que el Frente para la Victoria (FPV) volverá a gobernar la Argentina en el año 2019.

Es por eso que Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda sostuvo El kirchnerismo va a volver en el 2019, con Cristina Kirchner a la cabeza, ya que su liderazgo es indiscutible e intransferible dentro del partido”.

Asimismo Ferraresi agregó que El kirchnerismo sigue siendo la fuerza más importante de la Argentina, y Cristina es la líder con mejor aceptación popular. Sin ir más lejos, cuando ella dejó su mandato medio millón fue a despedirla”.

ferraresi

No obstante el intendente de Avellaneda también señaló que ni él ni el kirchnerismo duro se siente identificado con la nueva conducción del PJ. El cual es llevado adelante por José Luis Gioja y Daniel Scioli. Sosteniendo sobre dicho tema “No me siento identificado, ellos no nos representan. Nosotros no podemos estar con gente que acompañó el proyecto de los fondos buitre, y que encima ahora le han abierto los brazos a Sergio Massa”. Finalizando su idea con la frase “no se puede ser oposición y acompañar todas las leyes”.

 

 

Loading...