Isela Costantini es optimista con el futuro del país

Mi decisión es vivir aquí y que mis hijos crezcan en la Argentina. Por eso preferí explorar distintas opciones en el mercado local. Así que soy muy optimista con el futuro del país, más allá de las dificultades que atravesamos”, explicó la ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

A lo que luego añadió “Actualmente Argentina se encuentra atravesando momentos de transición que tienen su complejidad, pero no es para paralizarse. Pero no me animo ni quiero dar consejos sobre cuestiones como la baja del déficit. A mí me tocó lidiar con el rojo de Aerolíneas, pero un país es muy diferente”.

Considerando también que “Por supuesto que la situación que me tocó atravesar en Aerolíneas me sirvió para entender mucho más las dificultades para tomar decisiones en el sector público. Pero además me ayudó a formarme, uno nunca congela su conocimiento. Pero siempre tuve esa inquietud en las empresas de ver los procesos desde adentro, de involucrarme para dejar de criticar y ser parte de las soluciones”.