Intendente uruguayo afirma: “Acá no hay corrupción como en Argentina”

En las últimas horas se dio a conocer que el abogado argentino Marcelo Open, sufrió un robo en el barrio Punta Piedra de Punta del Este, fue por eso que la familia decidió colgar en dicho domicilio una bandera con la leyenda “Aca también robaron”.


Lo que motivó que Enrique Antía, el intendente de Maldonado, Uruguay afirmó “Vamos a ir a la casa de esa señora, vamos a detectarlo por la red. Vamos a explicarle que acá no es como en Argentina, que acá la policía es diferente, que acá la policía no es corrupta”.

Por si esto fuera poco, el intendente continuó con su descargo al afirmar “vienen a Punta del Este con la costumbre de que allá Argentina pasa cualquier cosa y que lo único que se puede hacer es salir a protestar. Estamos en un departamento donde viven 200 mil personas todo el año y aparecen 400 mil o 500 mil de golpe, entre ellos siempre un lote de chorros aparece, que aprovechan la confusión y la distracción de la gente que viene de veraneo para sacar ventaja”.

maldonadoPero ante un hecho de estas características un funcionario público debería quejarse de esta manera de los turistas o debería defender al turismo que es lo que en muchos casos sirve para estabilizar la economía de dicha ciudad.