Insólito mirá lo que hizo Dady Brieva ¿Se olvidó de sus raíces?

El viejo y reconocido dicho popular “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, le caería perfectamente al caso de Dady Brieva, lo que sucedió ahora fue que el cómico santafecino pareciese haberse olvidado de sus raíces ya que luego de haber estado durante los últimos 12 años defendiendo al kirchnerismo, y al proyecto nacional y popular, al compre argento, atacando al imperialismo y muchas otras cosas.

En las últimas horas se filtró una foto en donde se pudo ver al actor ultrakirchnerista de shopping por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De esta manera Dady se suma a la lista de kirchneristas que pese a defender la industria nacional y popular, decidió salir de compras por el país que refleja el comsumismo y el imperialismo en su máxima expresión.

dady

Sumándose a la lista de otros defensores K como Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Sergio Berni, Diego Brancatelli y Fito Páez entre otros.

Y ante esta situación como se sentirán los seguidores kirchneristas del artista, entenderán que tanto a Brieva como a los máximos exponentes del kirchnerismo les gusta ir de compras por los Estados Unidos. ¿O se sentirán defraudados por apoyar a alguien que dice una cosa y hace otra?

Loading...