Insólito: Cobraba un subsidio del Estado y tenía autos de alta gama

En un principio parece increíble y muy difícil de creer, pero no es más que una de las tantas cosas insólitas que suceden a diario en la Argentina, lo que sucedió es que en la pequeña ciudad correntina de Itatí, Luis Saucedo, más conocido como “el Gordo”, tenía en su poder una flota de 23 autos de alta gama y tres propiedades, bienes que según los investigadores jamás podría haber adquirido con su sueldo de empleado municipal y el subsidio del Programa Hogar de la Anses, que cobraba todos los meses.

Por si esto fera poco “el Gordo”, es señalado como uno de los líderes de una banda que trafica marihuana paraguaya en siete provincias argentinas.

Entre los vehículos ue tenía bajo su poder se encontraron dos Mercedes Benz (modelos Compressor y Sprinter), un BMW 116I, tres Ford Ranger, cinco Toyota Hilux, un Audi A1, un BMW X3, un Mini Cooper, dos Volkswagen Amarok, una Dodge Ram, entre otros.

No obstante los investigadores sospechan que gran parte del parque automotor confiscado se utlilizaba para que la banda en cuestión traslade los cargamentos de marihuana hacia Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Chaco y Santiago del Estero. Como así también en los recurrentes viajes que realizabamensualmente hacia Paraguay.

 

Loading...