Insólito: En Australia hay un canguro fisicoculturista

El Santuario para canguros Alice Springs de Australia cuenta entre sus animales con un impactante canguro fisicoculturista, llamado Roger. Se trata ni más ni menos que de un canguro macho de nueve años de edad, el cual pesa aproximadamente 90 kilogramos y mide poco más de dos metros.

El gran físico de Roger se debe al entrenamiento que el director del hábitat para canguros, Chris “Brola” Barnes, le brinda a diario al animal. El cual consta de practicar kickboxing y perseguir a su “madre humana”, que es el propio Barnes. Gracias al entrenamiento el animal ha desarrollado un cuerpo similar al de un fisicoculturista y la fuerza en un boxeador.
Roger fue encontrado recién nacido en las afueras del Santuario de canguros por Barnes, “cuando lo encontré estaba muerto de frío, y su mama había fallecido luego de haberlo parido”, sostuvo el director de Alice Springs.
canguro
Asimismo pese al gran tamaño y fuerza que posee el animal su entrenador y cuidador afirma que “Roger puede intimidar debido a su aspecto de animal bravo, duro y fuerte. Pero la verdad es que pese al aspecto que posee, Roger es un animal muy cuidadoso y amable con las hembras del Santuario, cuidándola y sin dejar que nadie las moleste”.
Loading...