Insólita queja de Ricardo Jaime desde la cárcel

En las últimas horas se dio a conocer una insólita queja de Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte kirchnerista, uno de los presos emblemas de la corrupción kirchnerista, el mismo que fue condenado por la Tragedia de Once, quien para sorpresa de todo el Servicio Penitenciario presentó en las últimas horas un habeas corpus “urgente” porque en la Unidad Penitenciaria Federal de Ezeiza, donde está preso, no puede ver fútbol.

La insólita queja del ex funcionario K radica en que desde el pasado 15 de septiembre los internos alojados en el Pabellón C de la Unidad Residencial VI no tuvieron y/o no tienen acceso a la televisación de espectáculos deportivos, más precisamente el Torneo de Primera División de Fútbol (Super Liga)”.

El pedido “urgente” para poder disfrutar de los partidos de fútbol lo presentaron los abogados del hombre condenado en tres causas judiciales. Entre ellas, la que lo sentenció a seis años de prisión efectiva en el marco de la Tragedia de Once donde fallecieron 51 pasajeros, y un niño por nacer.

Asimismo desde el Servicio Penitenciario han anunciado que anteriormente habían recibido la presentación de habeas corpus hasta para que el Servicio Penitenciario les suministre o les deje ingresar Viagra a algunos detenidos, un hecho que no deja de sorprenderlos.

Loading...